Acerca de

Esta aplicación web opera con los datos de víctimas publicados por el Banco de Datos del CINEP/PPP, inicialmente para generar los conteos clásicos presentados en las ediciones recientes de la revista Noche y Niebla y otros conteos.

Puede tener acceso a una primera parte de las herramientas y datos agregados mediante una

Suscripción gratuita

Una vez suscrito también podrá cambiar a una suscripción paga que le permitirá acceder a conteos más desagregados y a más herramientas de análisis. Lo que recaudamos por suscripciones se distribuye así: (1) El 50% para el Banco de Datos del CINEP/PPP y para la Red de Bancos de Datos, (2) un 10% a un fondo de víctimas operado por Pasos de Jesús, (3) un 10% a iglesias cristianas y (4) el 30% restante se emplea para Pasos de Jesús (administración, infraestructura, colaboradores y para financiar los proyectos humanitarios y de investigación que realiza este colectivo sin ánimo de lucro).

El sistema de pago automático está en desarrollo con cobros diferenciales según el país y sector del suscriptor. Por lo pronto, al suscribirse por favor indiquenos que datos y herramientas espera encontrar en esta aplicación. También puede comnunicarse con quienes operan y desarrollan esta aplicación escribiendo a info@pasosdeJesus.org.